+54 237 485 8900

EXPERIENCIA INDUSTRIAL


CAPACIDAD DE DESARROLLO


CALIDAD





Nos dedicamos al desarrollo, producción y comercialización de ingredientes y especialidades para toda la industria alimentaria.


Farmesa es líder en aditivos e ingredientes de aplicación específica en la industria de los alimentos.


Ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras a fabricantes de alimentos de mas de 30 países a partir de un programa de investigación y desarrollo de clase mundial y un sólido compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.


FARMESA implementa su Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad, considerando la Misión, Visión y Valores definidos a continuación.



MISION

Satisfacer las necesidades de los consumidores, contribuyendo a crear y producir alimentos más sanos, seguros y sabrosos, a través de soluciones tecnológicas, innovadoras y sustentables.

VISION

Ser un líder global en la creación de valor para la industria de los alimentos en el mundo, a través del desarrollo y producción de ingredientes y aditivos funcionales.

VALORES

- Conciencia por la salud: Comprometiéndonos con la calidad de nuestros procesos y productos.
- Satisfacción del cliente: Brindando innovación, servicio y asistencia.
- Respeto por las personas: Promoviendo una cultura de aprendizaje y desarrollo constante. Buscando un sano equilibrio entre el trabajo y su vida personal.
- Trabajo en equipo: Como único medio de enriquecer las ideas y contribuciones; incrementando el sentido de pertenencia y dedicación; destacando la productividad y los resultados.


CREAMOS Y PRODUCIMOS INGREDIENTES DE APLICACION ORIENTADOS A LA PRODUCCION DE...

Alimentos mAs
sanos y seguros

... mAs
sabrosos

... mAs
naturales