+54 237 485 8900

CALIDAD Y POLITICAS DE PRIVACIDAD

La Dirección de FARMESA ha establecido, para sus actividades de:
“Diseño, desarrollo, producción y comercialización de aditivos e ingredientes para La Industria Alimentaria, Servicio de asistencia técnica para el uso de estos productos, para proveer al mercado nacional e internacional”.

La siguiente Política de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos:

• Cumplir con los requisitos de los clientes, aspirando a exceder sus expectativas.

• Cumplir con los requisitos pertinentes de las partes interesadas, los requisitos de inocuidad aplicables a los alimentos, los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro requisito aplicable a los productos y/o la actividad.

• Garantizar la comunicación interna y externa que concierne a la inocuidad de los alimentos, hacia toda la cadena alimentaria.

• Fomentar el compromiso de las personas, considerando que ellas son esenciales para aumentar la capacidad de la organización para generar y proporcionar valor.

• Garantizar que las personas que se desempeñan dentro de la organización sean competentes, en base a educación, formación y experiencia adecuadas, y asegurarse que tomen conciencia de esta política, los objetivos pertinentes, su contribución a la eficacia del sistema de gestión de la calidad e inocuidad y los beneficios de la mejora del desempeño.

• Implementar, mantener y mejorar de manera continua el sistema de gestión de la calidad e inocuidad de los alimentos, facilitando además la capacidad de reacción ante los cambios de contexto y la creación de nuevas oportunidades.

• Aumentar la capacidad de crear valor en los proveedores y otras partes interesadas, de manera mutuamente beneficiosa. La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para la comunicación de esta Política, su implementación, su adecuación al propósito y contexto de la organización, y su cumplimiento.

Revisión: Ago.- 2016

Dr. Gabriel Perez
Presidente